¿Te ayudamos a estar en el TOP de Google?

Posicionamiento Web Ciudad Real

Ofrecemos a las empresas de Ciudad Real posicionamiento web asequible y profesional que se adapta a todos los presupuestos.

seo local ciudad real

SEO Ciudad Real

El objetivo principal de hacer SEO es la autoridad y la conversión. Cualquier página web puede tener estilo y decir que su negocio es el mejor que hay, pero si no se posiciona bien en Google, entonces es casi invisible en internet. De hecho, los resultados de la primera página de búsqueda obtienen el noventa y cinco por ciento de todo el tráfico, por lo que el éxito del posicionamiento es imprescindible.

En Upidi, hemos visto el éxito que han tenido nuestras estrategias, mejorando el tráfico de la página web de nuestros clientes y las conversiones. Sabemos cómo dar a un sitio web ventaja sobre los competidores.

Posicionamiento Web

Una web está bien optimizada o referenciada si se encuentra en las primeras posiciones de un motor de búsqueda para las palabras clave deseadas.

Auditoria SEO

Cada campaña comienza con una auditoría de SEO, que profundiza en el sitio web. La sección técnica de la auditoría examina el sitio y los elementos que podrían estar impidiendo un mejor posicionamiento.

Decidimos dónde tenemos que estar, qué tenemos que hacer para llegar allí y qué es lo que está mal con la configuración actual de tu página web. Esto se convierte en el plan para los meses venideros y cada informe se referirá a la auditoría inicial para mostrar que la estrategia está en marcha y funcionando.

Una buena auditoría es esencial para el éxito de cualquier campaña y la clave está en el detalle. Nuestro enfoque es centrarnos sólo en lo que importa, las cosas que aumentarán activamente las posiciones a un ritmo acelerado. Más adelante, una vez que se hayan abordado estos temas, podremos centrarnos en los aspectos menos esenciales pero a la vez importantes.

SEO Técnico

Una vez que las auditorías iniciales se hayan completado, deberíamos tener una estrategia completa en marcha que incluya la investigación de palabras clave, contenido, enlaces y estructura. En este punto podemos entonces pasar a la acción.

En primer lugar, buscamos arreglar cualquier problema técnico con el sitio web que surgió en la auditoría y después pasamos a los cambios en la página. Los cambios en la página son esenciales y establecen el rumbo para el resto de la campaña, gran parte de la investigación, pensamiento y discusión va a las palabras clave que queremos y en qué páginas será. Hacemos un informe de nuestras sugerencias y posteriormente junto al cliente justificamos por qué las hemos elegido, nos proponemos ser lo más cualificados posible y no ir tras grandes volúmenes de búsqueda de palabras clave en lugar de centrarnos en lo que realmente generará ventas o consultas a tu negocio.

No tiene sentido generar una gran cantidad de tráfico si no genera beneficios.

Contenido SEO

Una vez que las palabras clave deseadas y las nuevas páginas han sido segmentadas, es hora de ir a trabajar en el contenido, que junto con los enlaces es una de las principales áreas de importancia dentro del SEO. El contenido tiene que ser atractivo, informativo, completo y lo más importante vender el producto o servicio que se ofrece lo mejor posible.

Cada sitio web necesita diferentes niveles de contenido, por ejemplo, las tiendas online no necesitan tener el mismo formato que los sitios basados en servicios, o medios de comunicación. Si en el proceso inicial de auditoría/estrategia hemos encontrado que existe la oportunidad de crear nuevas páginas para dirigirse a diferentes palabras clave para atraer un tráfico más cualificado, entonces es en este punto en el que empezaremos a escribir el nuevo contenido y trataremos de que las nuevas páginas estén activas lo antes posible.

Linkbuilding

En Upidi, ponemos un gran énfasis en los enlaces y la autoridad del dominio de tu negocio como parte de nuestra estrategia de posicionamiento web. Aparte del contenido, nada tiene un mayor impacto en los resultados que una buena estrategia de enlaces de alta calidad.

Por esta razón, al principio de una campaña, elaboramos una estrategia que modela el perfil de enlaces ideal que queremos, basado en los competidores de éxito de nuestro sector. Esta es entonces nuestra línea de meta, aquí es donde tenemos que llegar, pero por supuesto, no se puede rankear en la parte superior si siempre se está persiguiendo, por lo que nuestro objetivo es superar lo que los competidores están haciendo.

Opiniones de clientes SEO

Clientes SEO que confian en nosotros

Preguntas de SEO

Si buscas posicionamiento web te puede interesar

SEO es un acrónimo para el término "Optimización de Motores de Búsqueda". Es una forma de marketing digital que requiere la optimización de páginas web basados en las directrices de Google que aumentan las posibilidades de que su sitio web obtenga tráfico orgánico de los usuarios a través de los buscadores.

Hay diferentes cambios que puedes hacer en el diseño y contenido de tu web que se ven más atractivos para los motores de búsqueda. Como resultado, la posición de tu web en los resultados de los motores de búsqueda aparecerá más alta para las consultas relevantes que el usuario introduzca en la barra de búsqueda. Cuanto más alto puedas hacer que tu página aparezca, más tráfico orgánico es probable que tu sitio web reciba.

Muchos usuarios tienden a buscar servicios y productos a través de los motores de búsqueda para comparar lo mejor que hay disponible. Lo hacen introduciendo palabras clave y consultas relevantes en la barra de búsqueda para encontrar los resultados más relevantes para lo que están buscando. Al optimizar determinadas páginas del sitio web para estos términos de búsqueda, puede mejorar las posibilidades de conseguir clientes que tengan más probabilidades de realizar una compra. Además de la optimización de palabras clave, también se pueden utilizar otras formas de estrategia SEO. Entre ellas se incluyen:

 

- Datos estructurados

- Optimización de contenidos

- Optimización de la experiencia del usuario

- Construcción de enlaces

- Optimización de la búsqueda local

- Creando una página de GMB para su negocio

- Optimización de video

 

Cada una de estas técnicas de optimización son factores que Google tiene en cuenta para entender qué sitios web deberían aparecer más arriba en los resultados de búsqueda.

La respuesta simple es sí. De hecho, la investigación de palabras clave es esencial para asegurar que tu web esté optimizada para Google y tenga un buen rendimiento en los resultados de búsqueda.

La investigación de palabras clave te ayudará a comprender la intención de búsqueda de los usuarios en torno a ciertos temas y especialidades, lo que te ayudará a crear una lista de palabras clave y frases complejas para dirigirte a un objetivo. Después, puedes apuntar a estas palabras clave incluyéndolas en tu contenido para atraer tráfico de búsqueda relevante y orgánico a tu web. Estas palabras clave actúan como pistas de lo que el usuario está buscando y lo que realmente quiere.

¡Nos preguntan mucho sobre esto! Si tu sitio web ha estado posicionado anteriormente para algunas palabras, y luego empiezan a caer repentinamente, puede tener un impacto significativo en tu negocio, especialmente si es online.

Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil a esta pregunta, ya que es probable que haya una serie de factores en juego, e incluso más razones posibles. Las causas más comunes incluyen competidores que invierten más en la optimización, la falta de contenido, factores de enlace o problemas en el propio sitio web que se ve afectado por los cambios fundamentales de Google.

Lo mejor que puedes hacer como punto de partida es obtener una evaluación o auditoría de tu web por parte de una agencia SEO para determinar la causa más probable.

¡No te asustes! Dependiendo de la extensión del daño, las penalizaciones manuales pueden ser solucionadas si se siguen los procesos de recuperación correctos.

La causa más probable de una penalización manual en Google Search Console es tu perfil de enlaces. Con los avances de los algoritmos de búsqueda en relación con los enlaces en los últimos dos años, muchas empresas han sido golpeadas con penalizaciones manuales como resultado del trabajo realizado anteriormente que estaban orientados a manipular el sistema.

El proceso que se sigue para eliminarlas es relativamente formulista, pero variará ligeramente dependiendo de lo que realmente haya salido mal. Siempre sugerimos contratar el asesoramiento de un experto SEO para resolver un problema de penalización manual.

¡Esto es muy difícil! Hay tantos factores involucrados en el SEO en estos días que hay múltiples razones posibles, e incluso podría ser una combinación de causas. La clave para considerar inicialmente sería detectar el momento de la "desaparición". ¿Hubo una reciente actualización del algoritmo que podría haber afectado a tu web? ¿Se hicieron cambios en el sitio web o en el contenido alrededor de la misma fecha? ¿Se ha caído tu sitio web o tu hosting en algún momento? ¿Has realizado alguna vez construcción de enlaces perjudiciales?

Estas son sólo algunas de las preguntas que tendrían que ser respondidas antes de determinar la causa de la desaparición de tu web de Google. La causa más común de la caída repentina de los rankings es el perfil de los enlaces. En la mayoría de los casos, somos capaces de identificar la causa y poner en marcha un plan de acción para rectificar lo que ha ido mal.

A veces tomar la decisión equivocada y optar por malas prácticas puede conducir a resultados potencialmente horribles si te aplican las penalizaciones de Google.

Esto depende de lo que se intenta lograr y del tiempo que se tiene para generar resultados. Siempre aconsejamos una campaña de SEM que incorpore una serie de acciones de posicionamiento SEO, en lugar de sólo SEM individualmente.

Un enfoque integrado permite que los servicios complementarios posicionamiento en buscadores trabajen juntos, mano a mano, lo que genera los mejores resultados y el mejor retorno de la inversión. Si estas restringido a un presupuesto y prefieres invertir en uno u otro, hay beneficios para cualquiera de los dos, y realmente dependería de tus objetivos.

El SEO es mucho más sostenible a largo plazo, pero requiere más tiempo generar resultados. El SEM y otras formas de búsqueda pagada son casi instantáneas, pero una vez que se para, desaparece. El SEO es una inversión mucho más valiosa a largo plazo para la sostenibilidad y el coste continuo frente al rendimiento.

La elección del alcance de tu estrategia SEO depende de tu negocio. Si tienes una presencia física, por ejemplo, una tienda, un restaurante o un bar, en una zona designada como Ciudad Real, y estás buscando aumentar el alcance, entonces una campaña de SEO local en Ciudad Real sería perfecta.

Si tu negocio está basado en Internet o comercias a nivel nacional o internacional, entonces necesitarás una campaña de SEO nacional o internacional más sólida para dirigirte al mercado de España o a todos los países que son relevantes para tu negocio.

Como parte de la estrategia de SEO Ciudad Real, llegamos a una serie de empresas relevantes que pueden estar interesadas en vincularse a tu web. Como subproducto de esta actividad relacionada con el SEO, a menudo somos capaces de encontrar asociaciones que tal vez no conocías anteriormente, y éstas pueden arraigarse tanto fuera como dentro de la red, proporcionando beneficios a tu negocio que van más allá del propio SEO.

somos expertos en google
somos expertos en google analytics
somos expertos en google mybusiness
somos expertos en google adwords
somos expertos en wordpress
somos expertos en semrush
somos expertos en ahrefs
somos expertos en screamingfrog